Accesos rápidos


Publicidad



Avatar

Ron

Dudas al elegir color de cortinas

Acabamos de tapizar los sillones del salón y hemos elegido una chenilla, creo que beige; el problema es que, con luz natural vemos el color que elegimos, pero con luz artificial o con las contraventanas cerradas (que hay luz suficiente..) la vemos como en la foto; sin luz natural no nos parece que quede bien éste color de cortinas y con luz natural queda muy bonito. En el caso de cambiar las cortinas..que tono y calidad nos quedaría bien? ¿Quedaría bien el color crudo?

Publicidad


¡Me encanta!

10 Comentarios

  1. Yo veo un salon que no es del estilo de la revista,ahora bien con cuatro arreglos puede quedar muy bien

    Martallado - 11/02/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. Yo veo un salon que no es del estilo de la revista,ahora bien con cuatro arreglos puede quedar muy bien

    Martallado - 11/02/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  3. Yo también quitaría los cortineros y pondría barras de forja. Como todos los tejidos son lisos pondría algún estampado (rayas, flores o lo que más te guste) y así puedes jugar con los tonos beigs, marrones, naranjas o romper y meter algún otro color.

    Maika@50 - 12/10/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  4. hola! la sala esta un poco confusa ahora porque la pintaron azul claro con algunos tonos azul fuerte y buscaba una sala blanca para que quedara muy bien, pero no encontre sala asi y me encanto una sala con piel cafe y lo mullido colo camello, ahora no se de que color deben ser las cortinas y las paredes. saludos,

    Osita - 23/02/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  5. COLORES - Hola Margarita. Despues de ver la fotografia, yo optaria por un verde grisaceo o azul verdoso como parece que son los tonos del estampado de los cojines y la alfombra.Me parece que quedaria muy elegante y a la vez le daria frescura porque tambien resaltaria el color de los muebles y la galeria de las cortinas.

    BEATRIZ AMO MUÑOZ - 27/02/2010

    ¡Me gusta! (0 votos)
  6. NUEVAS TELAS - Hola Margarita, creo que deberías elegir un color crudo o de tonalidades marrones que te combinara bien con las dos iluminaciones, dado que tienes textil en la caida de la cortina y en la mesa camilla, yo apostaría por un rrallado para la cortina y con las mismas tonalidades cromáticas un estampado para la mesa camilla, los cojines del sofa los combinaria lisos, rallados y estampados o rrallados y con ribetes de la tela estampada... en fin intentaría poner todas las opciones. Estas combinaciones como bien dice Teresa las hace muy bonitas ka. En su web,puedes ver telas y hacerte simulaciones. Suerte, ya nos enseñarás los resultados.

    ROSALINA VICENT GRIFO - 04/02/2010

    ¡Me gusta! (0 votos)
  7. Cortinas - Hola, yo pondria unos estores de color crudo en lino o alguna tela que sea fina y las cortinas de los lados las cambiaria por otras a rayas combinando el color crudo con un chocolate,,estas que sean vistosas una tela fuerte, pues veo que los muebles son de color oscuro y si me permites pondria otra alfonfra de fibra natural conbina los sofas con cojines de color chocolate. Espero que saques alguna idea. Saludos

    Montse Rivas Torres - 03/02/2010

    ¡Me gusta! (0 votos)
  8. COLOR CORTINAS - Yo pondría una tela estampada con algo de cuerpo, el fondo beig y los estampados en colores en contraste, creo que el conjunto queda muy monótono en cuanto a color. La mesa podrías vestisla con doble capa una lisa y la otra estampada. Espero haberte ayudado.

    Menchu Martín - 24/01/2010

    ¡Me gusta! (0 votos)
  9. mi dormitorio - las paredes de mi dormitorio son de color blanco y los muebles de color cafe oscuro,quisiera ponerle color pero so se cual seria el mas indicado para que se vea mas acojedor ,talvez con un tapiz en la cabecera que le de mas peersonalidad .

    luz oralia sauceda moreno - 23/01/2010

    ¡Me gusta! (0 votos)
  10. CORTINAS - Creo que un color crudo te quedaria muy bien, podria ser liso o con alguna rayita fina, yo quitaria los bandós y pondria unas barras de forja para aligerar el ambiente, tambien podrias poner unos cojines a juego con las cortinas y cambiarlos por los estampados, el faldon de la mesa tambien podrias hacerlo con esa tela, además dejaria solo una, no doble, si en tu ciudad tines una tienda KA pasate por ella tienen cosas muy bonitas, espero haberte ayudado. Un saludo.

    Teresa Martinez Olmeda - 18/01/2010

    ¡Me gusta! (0 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

La web en Twitter