Accesos rápidos


Publicidad



Avatar

BEBÉ

Crear espacios únicos, para poder soñar y compartir con los que más quiero, lo que más me gusta...LA DECORACION. Gracias "EL MUEBLE".

UNA HABITACIÓN DE ENSUEÑO..

El pasado año fue muy especial, pues venía en camino nuestro primer hijo...os podéis imaginar la tremenda ilusión que nos produjo el saber que una personita se estaba formando en mi interior y que en unos meses estaría entre nosotros..!!, todo son casualidades en la vida y así como hay momentos únicos, felices... también los hay más tristes, pues mi papi nos dejó días antes de que naciera mi principito...te recuerdo cada día papá!!! quiero que sepas que nunca le dejaré de hablar de tu persona a tu nieto (Nahiel)...TE QUIERO!!!.

La habitación de mi peque, está llena de detalles...detalles que hacen de esta habitación una estancia de ensueño, llena de encanto. Para mí, el preparar la habitación de mi hijo, ha sido una aventura única e irrepetible...y quiero compartirla con todos vosotros, esperando os guste!!. MUCHAS GRACIAS, de todo corazón!!!.

 

Publicidad


¡Me encanta!

5 Comentarios

  1. Muchas gracias por los comentarios...tengo que decir que soy una aficionada de la decoración y es una de mis grandes pasiones...he disfrutado muchíiisimo todo este tiempo, pensando en cada detalle para conseguir este espectacular resultado!!...Alicha; veo que tienes interés en saber cuál es el color de la habitación...pues aunque creo que está bastante claro (he ahí las fotos) debo decirte que es claramente neutro; en tonos beige, tostado, gris y blanco (que también son colores), pienso que es la tonalidad perfecta para cualquier estancia, aportando paz y serenidad al conjunto...pues no todo tiene que ser en tonos celestes ó rosas...!!:)

    BEBÉ - 24/02/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. Muy bonita realizada por un decorador, a mi me gusta ver habitaciones más personales, más trabajadas. No sólo lo digo por esta habitación , lo digo por las que se NOTA QUE HA HECHO UN DECORADOR.

    Marcela 1 - 20/02/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  3. Muy bonita realizada por un decorador, a mi me gusta ver habitaciones más personales.más trabajadas , más personales.

    Marcela 1 - 20/02/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  4. Me encanta la habitacion! Es preciosa! Enhorabuena por tu trabajo. PERO DE QUE COLOR ES LA HABITACION? Podrias poner fotos a color??? Estoy muy interesada en verlas! Un saudo.

    Alicha - 20/02/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  5. Qué preciosidad de cuna, y de banquito. Una habitación maravillosa.

    almita - 20/02/2013

    ¡Me gusta! (2 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

La web en Twitter