Accesos rápidos


Publicidad



La finca del monasterio Cantabria

Especial: Hoteles rústicos con encanto

Si estás pensando en unos días de escapada o en pasar tus vacaciones en un lugar tranquilo, en el campo, donde disfrutar de lo sencillo, mira los dos hoteles rústicos que te proponemos.

Si te gustan los ambientes frescos y la naturaleza, te recomendamos La Finca del Monasterio: un complejo rural que parte de la casa solariega de un médico de pueblo a la que se añadieron dos construcciones de nueva planta llenas de encanto. Situado junto a la Reserva Nacional del Saja y el Monte de Canales, el tranquilo municipio cántabro de Silió regala a nativos y visitantes la belleza de sus tierras verdes y una tonificante calma.

Y si la tradición y el arte te apasionan, visita el sueño de Josetxo y Luis: una antigua fábrica de embutidos de un pueblo de Salamanca, donde sus propietarios crearon el hotel de sus sueños, confortable y sofisticado. Es La Casa de la Sal, un soplo de autenticidad y tradición.

¿Con cuál te quedas? Cuéntanoslo en los comentarios de este artículo. 

 

Sigue leyendo

Especial: Hoteles rústicos con encanto · Recordar la infancia en La Finca del Monasterio · La Casa de la Sal, un hotel que respira tradición

Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

0 Comentarios

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

La web en Twitter