Accesos rápidos


Publicidad



Dormitorio rosa

10 cuartos de niños ¡renovados por El Mueble!

La decoración de la habitación de los niños está en constante evolución, igual que ellos. Casi sin darnos cuenta, los niños crecen, dejan de ser bebés y se convierten en pequeñas personitas con sus deseos, singularidades e ilusiones. El Mueble ayudó a renovar 10 habitaciones de niños, y ya no tan niños, para darles un refugio dónde jugar, estudiar y soñar.

Habitaciones para ellas, románticas, en rosa pero actuales, y también alegres, un refugio para princesas modernas. Habitaciones para hermanos prácticas, funcionales, y que respetan la singularidad de cada niño. Habitaciones dónde hacerse mayor, para adolescentes y quinceañeros que van dejando la infancia atrás. En definitiva, espacios que crecen junto a sus protagonistas.

¿Nos acompañas a verlas?
 

Escoge qué habitación deseas ver en el Sigue Leyendo de este artículo.

Sigue leyendo

10 cuartos de niños ¡renovados por El Mueble! · Más encanto en el cuarto de Adriana · El nuevo estudio de cuatro hermanos · Una habitación para jugar y crecer · Quiero que mi dormitorio sea rosa · Alesia quería un dormitorio más alegre · Víctor tiene un nuevo cuarto... ¡de quinceañero! · Carmen y María tienen el cuarto soñado · El reino privado de Lucía · El nuevo estudio de Amelia y María Eugenia · Un dormitorio para una princesa

Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

0 Comentarios

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

La web en Twitter