Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

Direcciones y tiendas relacionadas con este artículo Ver

Etiquetas

Dormitorio rústico

Trucos para cambiar tu casa si tienes muebles miel

Si tienes muebles en tonos miel como son los de roble, cerezo, haya o pino, y quieres dar un nuevo aire a tu casa, ten en cuenta que se trata de maderas muy versátiles en las que el principal peligro es que los muebles y las paredes tengan un color demasiado parecido y el conjunto quede plano. Una buena solución es pintar las paredes en las gamas más intensas de los tonos neutros como topos o lino, o bien en tonos cálidos como naranja claro o amarillo paja, siempre en función del estilo que quieras imprimir. Lo ideal es que unos muebles de color miel cuenten con una base algo más oscura que los haga destacar. Para lograrlo, además de las paredes, también puedes servirte de las alfombras. Encajan con modelos en colores intensos, diseños con toques étnicos como los kílims o con alfombras de fibras de textura muy marcada.

Por otra parte, se trata de muebles que quedan muy bien dentro de un esquema tonal monocromático. Es decir, que cogiendo un color como base se va variando su tonalidad para aplicarlo en paredes, tapicerías y telas. Para evitar que quede monótono, aplica estampados más vivos y colores intensos (cerezas, naranjas, turquesas) en cojines o pequeños tapizados. Si quieres crear una atmósfera más campestre, combina tus muebles de madera con colores fríos, como azules y verdes muy suaves.

Sigue leyendo

Trucos para cambiar tu casa si tienes muebles miel · Renueva tu casa sin cambiar los muebles · Cambios fáciles para casas con muebles claros · Detalles que renovarán una casa con muebles oscuros

Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

1 Comentarios

  1. Tengo un aparador de cerezo estilo francés y ahora con una tele grande de las planas, me gustaría saber que tipo de muebles puedo convinar para que quede estetico en el salón.

    lupial - 20/03/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

La web en Twitter