Accesos rápidos


Publicidad



Baño amarillo

Colores cálidos: los más acogedores

Nada mejor para aportar calidez y crear ambientes acogedores que los tonos cálidos. Pinta con colores cálidos claros aquellas habitaciones que reciban poca luz natural y con tonos cálidos oscuros estancias amplias que necesiten vida.

Cálidos claros

Esta paleta incluye verdes pálidos como el manzana, amarillos, tonos anaranjados y rojizos claros. Es la que más se relaciona con la calidez de la luz, por lo que se utiliza principalmente en zonas que reciben poca irradiación natural. Son tonalidades estimulantes que generan calidez y cercanía. Los cálidos claros, en general, son colores sociables, ideales para salones, cocinas y zonas de estar.

En El Mueble nos gusta mucho el verde manzana porque resulta refrescante y crea ambientes apacibles pero joviales. Si te encanta el sol, tu color es el amarillo maíz que transmite calor. Usa el naranja ácido si eres creativa; por su dinamismo, es ideal para cocinas, offices y zonas de juegos. Y para conseguir un ambiente desenfadado y emotivo, opta por la fuerza de un rojo coral.

Sigue leyendo

Colores cálidos: los más acogedores · Paletas de color: guía para pintar la casa · Colores neutros: luminosos y serenos · Colores fríos: refresca tu casa con la pintura

Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

0 Comentarios

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

La web en Twitter