Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

Encuentra aquí las direcciones de marcas, tiendas y profesionales de este artículo Ver

Baño, lavamanos y ducha

Ducha y bañera, juntas en un mismo rincón

Una muy buena idea para baños pequeños, si quieres disponer de bañera y ducha, es utilizar un mismo rincón para ambas, sin separación entre ellas. Elevando el nivel del suelo de la zona de aguas, diferenciarás más este espacio del resto del baño. A la vez, crear un pequeño escalón facilita el desagüe de la ducha.

La clave de este tipo de baños para optimizar el espacio es hacer que el suelo de la ducha sea el acceso a la bañera. De esta forma, ganas los metros que habría que dedicar al pasillo que separa ambas piezas. Si te decides por esta distribución, sitúa el rociador de la ducha en el techo y usa un material versátil, como el Silestone, que sirva como pavimento de ducha y de revestimiento para paredes y bañera.

Y para ganar espacio de almacenaje, un armario empotrado situado frente al lavamanos, te ocupará muy poco y te resultará muy útil para guardar toallas y mantener el orden de todo tipo de accesorios.

En el tocador, si sois varios en la familia, puedes decidirte por un lavamanos bien grande, equipado con dos griferías: resulta muy práctico cuando los horarios de los diferentes miembros de la casa coinciden. También puedes coger dos lavamanos, si te caben.

En cuanto a los sanitarios, intenta colocarlos en un espacio opuesto a la zona de aguas, y a poder ser, en una cabina separada que se cierre con una puerta corredera. Así evitarás perder metros y podrás usar el inodoro con absoluta intimidad.

¿Qué te ha parecido esta solución para el baño? Cuéntanos tus impresiones en los Comentarios de este artículo. 

¿Te parece una buena solución la ducha y la bañera juntas?

¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!


Sigue leyendo

Ducha y bañera, juntas en un mismo rincón · Reformas: planifica un baño con bañera y ducha · Bañera y ducha, en ángulo, ¡y aprovecha el espacio! · Bañera y ducha en paralelo para baños estrechos · Ducha y bañera, enfrentadas en el baño

Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

0 Comentarios

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

La web en Twitter