Accesos rápidos


Publicidad



Árbol de los deseos

Vuestros deseos decorativos para el 2013

 Una chimenea, un rincón de estudio en el salón, un gran zapatero, un porche rústico, una cocina con office… Entra y descubre cuáles son vuestros deseos decorativos para el nuevo año.

En las últimas semanas os hemos ido pidiendo desde las redes sociales vuestros sueños y proyectos decorativos para el 2013. Hemos seleccionado 12 y los hemos mostrado en nuestro número de enero, ¡pero había muchos más!

En nuestra galería veréis reflejados todos los deseos que nos habéis mandado. Y mes a mes, en la revista os daremos todas las opciones para poder hacerlos realidad. ¡Así que podéis seguir pidiendo!

¿El deseo de todo el equipo de El Mueble? Que sigáis aquí con nosotros en este nuevo año y que nuestras fotos y reportajes os sean útiles y os hagan la vida un poco más fácil, más bella, más feliz.

Que en 2013 se cumplan muchos de vuestros deseos.

¡Feliz año nuevo!

¿Quieres contarnos tu deseo? Puedes hacerlo en los comentarios de este artículo. ¡Gracias! 

Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

12 Comentarios

  1. Este año, mi deseo es cambiar la mesa del salón ,y si puede ser la librería ,sería mi ilusión . Un feliz Año para todos .

    mellizos - 14/01/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  2. Feliz año nuevo, mi deseo es terminar de decorar mi dormitorio y sentirme satisfecha con el resultado, procuro seguir todas vuestras ideas y hacer de mi dormitorio un lugar en el que sentirme a gusto, pero no acabo de encontrar la forma de hacerlo, esperaré con ilusión vuestras próximas ideas.

    Angi - 04/01/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  3. Mi deseo es comprar una casa de campo y decorarla tal y como sueño, en ella viviré momentos muy felices con mi esposo, familia y amigos.

    PURIFICACION FUENTES - 04/01/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  4. feliz año a todos , mi deseo para este año, es poder comprar una casa de pueblo de la que me he enamorado y poner en practica todas vuestras ideas, que son una verdadera gozada, quisiera tener esas habitaciones que se ven en los reportajes. Bueno, creo que con mucha ilusión todos conseguiremos lo que nos propongamos,felicidades por lo bien que nos lo haceis pasar leyendo vuestra revista. Saludos

    mua - 02/01/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  5. un cuarto de jugar para dos niños llenos de imaginación e ilusión, María

    marias1972 - 02/01/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  6. Gracias por motivarnos a seguir soñando y no perder nunca las esperanzas !!!! Mi sueño ..... que el Mueble me ayude a decorar mi pequeño departamento y sea como los de su revista !!!!! Los mejores augurios para este 2013 !!!! Karen Bahamondes

    Karen Lorena - 02/01/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  7. Mi deseo...Tener en mi habitación un rincón de lectura.Saludos a todas y buenos deseos

    Maka43 - 02/01/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  8. Me encantó la idea cuando la leí en la revista. el formato, la fotografía, las etiquetitas,... todo es ideal , como siempre. Enhorabuena!!!!!!!! Mi deseo decorativo es poder cambiar la tapicería de mi sofá y de mis sillones , ¡¡¡¡¡¡Ojalá también se cumpla!!!!!!!!!!!

    Salas - 02/01/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  9. Lindos deseos!!! Yo quiero una terraza techada llena de luminosidad!!

    Chanty - 29/12/2012

    ¡Me gusta! (2 votos)
  10. me encantan todos los deseos a mi me gustaria tener una habitacion para mi costura , con una gran mesa para poder coser y mucha luz

    Maria jose Torres - 22/12/2012

    ¡Me gusta! (1 votos)

« 1 2 »

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter