Publicidad



DIRECCIONES

Encuentra los profesionales, marcas y tiendas de este dormitorio Ver

Dormitorio hacia la cama con dosel

Un dormitorio con terraza en plena ciudad

Con terraza privada, una romántica cama con dosel y una luminosa planta semicircular, esta habitación es única. Amplia, cómoda y llena de detalles. Un sueño hecho realidad. 

La propietaria de esta casa, un principal en el centro de Barcelona, nos cuenta su proyecto. “En origen, este espacio era el salón. Pero es tan espectacular que nada más verlo supe que aquí crearía mi dormitorio, el lugar donde dormirme y despertarme cada día”. Con ese convencimiento vació la estancia y le devolvió el alma: una planta semicircular a la que se accede por una doble puerta acristalada, con cinco enormes ventanales que regalan una luz única. Y que abren el dormitorio a una terraza de ensueño: "Con el buen tiempo, abro las ventanas de par en par y siento que duermo al aire libre”, cuenta. Y es que ver como amanece y anochece en la ciudad desde aquí es un auténtico privilegio.

¿Muebles? Los imprescindibles: una cama blanca de hierro, con dosel, robusta pero ligera, una preciosa cajonera antigua, decapada en un tono miel similar al del parquet y un pequeño rincón de lectura con una butaca y un velador. No hace falta más.

¿Tu también tienes un dormitorio con terraza? Cuéntanos cómo es en los Comentarios de este artículo.

Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

0 Comentarios

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán