Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

Encuentra aquí las direcciones de las marcas, tiendas y profesionales de este artículo Ver

office en tonos crudos junto alacena

Comer en la cocina: 18 office con mucho encanto

Por fin te has decidido y en tu cocina vas a instalar un office. O puede que estés pensando en renovarlo, cambiarle el estilo. O estás de reformas en la cocina y no sabes exactamente qué tipo de office instalar. No te preocupes. Este es tu artículo. Te mostramos 18 offices con encanto: grandes y pequeños; rústicos o actuales; integrados en la cocina o con espacio propio. Mira, rebusca y fíjate en todos los detalles de cada fotografía de nuestra Galería. Te damos decenas de ideas que seguro te ayudarán.

¿Y tú? ¿Tienes office? ¿Cómo esCuéntanoslo en los Comentarios de este artículo.

¿Qué te parece más práctico?

¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!


Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

11 Comentarios

  1. Jamás me arrepentiré de haber conseguido una buena mesa en la cocina . Mis hijas hacen los debe res mientrás yo enredo y estamos más tiempo juntas . Para comidas informales con un grupo redu cido de invitados es muy agradable hacerlo en la cocina pq puedo preparar cosas sin perderme el ambientillo . Es un acierto seguro .

    miniña - 11/11/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. Jamás me arrepentiré de haber conseguido una buena mesa en la cocina . Mis hijas hacen los debe res mientrás yo enredo y estamos más tiempo juntas . Para comidas informales con un grupo redu cido de invitados es muy agradable hacerlo en la cocina pq puedo preparar cosas sin perderme el ambientillo . Es un acierto seguro .

    miniña - 11/11/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  3. Como pasamos mucho tiempo en la cocina, me gusta que el office esté allí. En mi casa la cocina es el punto de reunión de los de casa y de los de fuera.

    jaitrini - 06/11/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  4. Como pasamos mucho tiempo en la cocina, me gusta que el office esté allí. En mi casa la cocina es el punto de reunión de los de casa y de los de fuera.

    jaitrini - 06/11/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  5. Como pasamos mucho tiempo en la cocina, me gusta que el office esté allí. En mi casa la cocina es el punto de reunión de los de casa y de los de fuera.

    jaitrini - 06/11/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  6. Como pasamos mucho tiempo en la cocina, me gusta que el office esté allí. En mi casa la cocina es el punto de reunión de los de casa y de los de fuera.

    jaitrini - 06/11/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  7. Como pasamos mucho tiempo en la cocina, me gusta que el office esté allí. En mi casa la cocina es el punto de reunión de los de casa y de los de fuera.

    jaitrini - 06/11/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  8. Tengo cuatro hijos y no me imagino tener que comer en otro sitio! Es mucho más cómodo, rápido de limpiar y ordenar y puedes compartir charlas y cocinitas a la vez.

    blau - 06/11/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  9. A cual más bonito!!!

    Alemas - 06/11/2013

    ¡Me gusta! (1 votos)
  10. me gusta que el office este integrado en la cocina, se hace mas vida en ella (desayunar, comer, cenar), mientras cocinas puedes estar acompañada....y asi compartir mas tiempo con los tuyos. Yo lo tengo asi y vivimos mucho en ella (aunque ya necesita un cambio).

    sonrisa - 09/05/2012

    ¡Me gusta! (2 votos)

« 1 2 »

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter