Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

Encuentra aquí las tiendas, marcas y profesionales de este artículo Ver

salón + altillo

Despacho y salón: dos alturas, una estancia

Auténtica pasión es lo que transmite Christine van Hoecke, de Araxan Interiorismo, al hablar de su trabajo en este salón tan curioso: se construyeron dos alturas, cada una con funciones diferentes. Nos muestra como, desde este rincón gaditano, a través de sus ventanales se ven los cultivos de arroz, se oye el graznar de las grullas y en la laguna que se otea a lo lejos no es difícil observar cigüeñas. “La casa es de un matrimonio suizo, ambos son investigadores médicos y pasan muchas horas en sus laboratorios. Por eso se enamoraron de este paisaje tan abierto, tan natural –dice Christine–. Y querían que su casa también fuera hecha de espacio y de luz”.

Christine, nos invita a conocer uno de los trabajos que más posibilidades le ha dado: "este salón tiene unas proporciones y una altura extraordinaria –comenta Christine–, lo que me permitió crear una entreplanta que el propietario de la casa usa como despacho". La entreplanta está realizada en madera de roble patinada y se accede a ella mediante una escalera de caracol de forja con contrahuella troquelada, un recurso magnífico para restarle peso a los escalones y ganar luminosidad.

"Los grandes espacios invitan a la armonía, algo muy valorado por los propietarios -confiesa Christine-, como muestra el busto de Buda ubicado junto a la librería de madera”. El confortable sofá chéster de cuero envejecido resulta perfecto para reforzar, aún más si cabe, la calidez de todo el ambiente.

Amplitud, luz y espacios teñidos en blanco definen la decoración de este salón. Calma, relax y serenidad es lo que buscaban sus propietarios. Y en esta estancia, sin duda, lo encuentran.

¿Te parece un salón armonioso? Danos tu opinión en los Comentarios.
 

¿Crees que fue buena idea instalar una entreplanta para ubicar un despacho?

¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!


Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

2 Comentarios

  1. Elegante y sobrio, me encanta

    isabela12 - 02/01/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. exquisito y maravilloso

    mari-cruz - 30/09/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter