Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

Encuentra aquí los profesionales, marcas y tiendas de este artículo Ver

Salón vista frontal

Una sala de estar luminosa en beiges y azules

“Los inviernos son demasiado largos y oscuros en Madrid”, nos cuenta Mar, la propietaria de esta estancia, añorando la luz y el clima de su Mallorca natal. Para darle más luz a su salón y recordar los otoños mallorquines, ha preferido abrir dos ventanales hasta el suelo en vez de colgar las típicas estanterías a lado y lado de la chimenea. La decisión ha sido sencilla porque “al lado tenemos una salita como biblioteca y zona de televisión” nos cuenta con un guiño Mar. Y así, disfruta de más luz natural... y gasta menos en consumo eléctrico.

La propietaria de esta casa también ha recordado su isla con la paleta de color que ha utilizado en la renovación. Buscando la claridad, ha utilizado marfil, piedra y beiges. Incluso el suelo de madera de haya también se ha teñido de blanco. La nota de color, reservada a los complementos, es en tono turquesa - el del mar embravado de las mañanas de invierno de la isla-, que combina bien con el intenso verde del jardín.

Salón y comedor se han separado por un murete: “es mucho más cómodo, en una cena con amigos, por ejemplo, poder pasar al salón y no tener presente la mesa con todo lo que ha quedado por recoger”, ríe Mar. En el murete, otra vez el recuerdo de la isla: una obra de gran formato de rocas y mar de un artista de Manacor preside la zona de estar.

En la zona de asientos, sus líneas actuales contrastan con el clasicismo de las cortinas y de la embocadura de la chimenea. Los sofás están dispuestos en forma de U para recoger la tertulia y una chaise longue, de líneas rectas y con respaldo bajo, cierra el ambiente.

¿Te ha gustado el toque turquesa en el salón de Mar? ¡Danos tu opinión en los Comentarios!

Si pudieras cambiar el color de los complementos de este salón, ¿qué color escogerías?

¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!


Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

2 Comentarios

  1. Me encanto la decoración de azul en realidad es mi color favorito pero no para la sala,particularment le daría un toque de verde, el azullo dejaría parami habitación.

    loulou - 03/04/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. Es mi estilo, tonos que no cansan y si fuera el caso, cambiando los complementos de color listo

    libelula - 03/11/2011

    ¡Me gusta! (1 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter