Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

Encuentra aquí todas las tiendas, firmas y profesionales Ver

salón

Un salón comedor más acogedor para Carmen

Era tan blanco que Carmen no se sentía arropada en su salón. Muebles de madera y unas nuevas sillas de comedor tan cómodas como acogedoras lograron el cambio. “¡Ahora da gusto!”

Cuando Carmen decoró su salón eligió tonos blancos que dieran luz y subrayaran la buena arquitectura, “pero creo que me pasé y quedó demasiado frío”, nos confiesa. Para darle calidez, elegimos tejidos naturales en tonos tierra y muebles de madera, como la cómoda de Jardin d’Ulysse, que sirve de apoyo a la mesa del comedor.

Una alfombra de Fortgama nos sirvió para delimitar el estar. “Es maravillosa. Busqué una, pero el espacio es tan grande que no encontré ninguna que me convenciera”.

El comedor estaba algo desangelado, así que sustituimos las sillas de forja por otras con funda de Ikea. “¡Da gusto, ahora está mucho más vestido!”, exclamó Carmen cuando vio el resultado final.

“¡Me encanta!”, no paró de repetir Carmen. Y a nosotros también. La alfombra de Fortgama ha quedado fantástica en la zona de estar. Como la cómoda y los complementos de Jardin d’Ulysse. Las sillas de Ikea visten el comedor y el juego de café de Villeroy & Boch pone la guinda.

¿Y tú? ¿Tienes en casa tejidos naturales como los que disfruta Carmen? ¿de qué tipo? Cuéntanoslo en los Comentarios de este artículo. 

O vuelve al Especial 'Salones con comedor renovados por El Mueble'. 

¿Eres partidaria de unir salón y comedor?

¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!


Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

0 Comentarios

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter