Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

Encuentra aquí todas las tiendas, firmas y profesionales Ver

escritorio

María tiene ahora el salón que quería

María quería un pequeño despacho en su salón, pero no sabía cómo conseguirlo. Ahora tiene el rincón deseado y, a la vez, un salón más actual y luminoso. Lo más importante para María era ganar espacio en su salón para un despacho. “Me gustaría terminar trabajo en casa, cerca de mis hijos, pero no tengo dónde hacerlo”. Le propusimos prescindir del comedor, ya que apenas se utilizaba, y colocar en su lugar un escritorio. “¡Ha quedado perfecto! Como si siempre hubiera estado ahí”.

En cuanto a la zona de estar, sustituimos los sofás por otros más mullidos de Ikea, y por una confortable butaca de Amadeus, engamada con el resto del ambiente. También cambiamos las cortinas por unas de lino de Güell-Lamadrid, confeccionadas por Alfil. Las nuevas lámparas y alfombras blancas de Ikea terminaron de transformar el salón de María.

"Es fantástico”. Así define María el cambio logrado gracias a los nuevos sofás, lámparas y alfombras de Ikea, y la butaca de Amadeus. Las cortinas de lino confeccionadas por Alfil con tela de Güell-Lamadrid han vestido más las ventanas.

¿Crees que fue una buena idea ganar una zona de despacho en el salón? Danos tu opinión en los Comentarios de este artículo.  

Vuelve al Especial '5 salones renovados por El Mueble'.

Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

2 Comentarios

  1. Ese ambiente es el que me gustaria conseguir en el salon de ni nuevo apartamento. Tiene un ventanal hermoso que mira al mar, y estoy tomando estupendas ideas de vuestras fotos! Gracias a El Mueble por que todas mis casas han estado inspiradas en vuestras paginas durante muchos a;os! Tengo una coleccion de cientos de revistas vuestras, GRACIAS!

    MK - 11/10/2012

    ¡Me gusta! (1 votos)
  2. Me parece bellisimo el salon es totalmente mi estilo,,, muy acojedor, ademas invita al descanso

    mariu - 11/02/2012

    ¡Me gusta! (2 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter