Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

Encuentra aquí todas las tiendas, firmas y profesionales Ver

despues - salón frontal

El salón de Sonia transmite paz

Sonia tenía su salón todavía sin terminar de decorar cuando se le ocurrió escribirnos. “Nunca encontraba el tiempo suficiente para dedicarme a él, así que cuando vi que me podíais ayudar probé suerte. Y la tuve”. Su salón necesitaba tener una función. Escogimos el transmitir paz. Y lo hemos logrado pintando las paredes de un suave gris piedra, que se ha convertido en la base ideal para los nuevos textiles y complementos.

“Fue bastante sorprendente, porque yo había pensado ponerlo todo en tonos tostados y chocolate. Y de repente vinisteis vosotras y pintasteis la pared de color piedra. Me quedé helada. Era un tono que yo ni siquiera había contemplado, pero ya ves, ahora me encanta cómo ha quedado. Es el fondo perfecto para crear la atmósfera apacible que buscaba para mi salón”. Una vez llevada a cabo la tarea principal, nos ocupamos de los grandes ventanales, que Sonia tenía sin vestir. Colocamos unos ligeros estores de lino de Güell-Lamadrid que dejan pasar la luz. También elegimos una alfombra en tonos neutros de Francisco Cumellas para que combinara con todo. Y, como los accesorios son imprescindibles para crear ambientes acogedores, colocamos cestos, farolillos, jarrones, flores… Todos los detalles necesarios para que el salón fuera aún más agradable.

“Me encanta”. Así de contenta estaba Sonia tras el cambio. La pintura que regaló Bruguer fue el punto de partida. El estor con tela de Güell-Lamadrid, la alfombra de Francisco Cumellas y los complementos de NFAsian y de Sia hicieron el resto.

¿Te gusta el tono piedra de la pared de Sonia? ¡Déjanos tu opinión en los Comentarios!

 

¿Qué buscas en tu salón?

  • Que esté siempre ordenado, por mí y por si viene alguien.

    36%

  • Que se adapte a la familia. Todos pasamos tiempo en él.

    34%

  • Que sea muy cómodo. No me importa que no sea perfecto si gano confort.

    30%


Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

5 Comentarios

  1. Lo siento no me gusta este salón, todo es demasiado diáfano en los tonos,parece una foto que hubiera perdido color.Las proporciones de las dos librerías gigantescas en altura y chocan a la vista. Dos muebles bajos hubieran quedado mucho mejor. Si me parece muy bonito el espejo de la pared del sofá.En fin que este salón necesita un puento de color en algún sitio, por ejemplo cambiar los plaids por tonos más cálidos.

    ceda - 04/01/2012

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. Me gusta mucho como ha quedado, pero ¿donde está la TV?

    palomer - 28/12/2011

    ¡Me gusta! (1 votos)
  3. Buenos días, me encanta el aspecto del salón de Sonia con ese tono de pintura, no veo cuál es la referencia, creo que voy a utilizarlo. Cuando tengo la carta de colores en la mano, empiezan todas las dudas.

    ARANTXATXI - 15/12/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  4. Querida Magen, muchísimas gracias por tu interés en nuestro concurso. Lamentamos decirte que el plazo para mandar las fotos terminó el pasado 30 de octubre. Actualmente tenemos este otro concurso “Muéstranos tu receta estrella ¡y llévate un eléctrodoméstico!” aquí: http://www.elmueble.com/articulo/especiales/1888/muestranos_receta_estrella_llevate_electrodomestico.html Y sigue pendiente de nuestra web, porque habrá ¡muchos más concursos y promociones! Un saludo

    El.Mueble - 14/12/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  5. Quiero saber como participar

    Magen - 13/12/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter