Accesos rápidos


Publicidad



salón con ventana

El salón de María José ha ganado claridad

Unos pocos pero certeros cambios han transformado este salón en un espacio bañado por la luz. La redistribución de algunas piezas y los nuevos textiles ayudaron a ello y la propietaria del salón, quedó encantada: "Es increíble lo espacioso que parece". Así de entusiasmada estaba Mª José con su nuevo salón. Marta, su hija mayor, nos ayudó con el cambio. “Este año empieza arquitectura y se sentía muy implicada”.

Lo primero que hicimos fue cambiar de sitio uno de los sofás, y así todo el espacio mira hacia la ventana. Después, sustituimos las caídas estampadas, que le restaban luz, por otras de lino. Y, con el mismo fin, cambiamos el mueble de madera por una librería baja decapada: “Es preciosa, creo que es lo que más me ha gustado”, confiesa encantada Mª José.

A María José todo le ha parecido un gran cambio, y todo gracias a la nueva distribución de algunas piezas y la renovación de telas y muebles. Las cortinas y cojines de flores son un regalo de Pepe Peñalver. La librería baja es de Grancasa y la alfombra, de Ikea. Villeroy & Boch regaló el juego de café.

¿Mira tu salón hacia la ventana? ¿Te parece una buena idea decorativa? ¡Déjanos tu opinión en los Comentarios de este artículo!

 

Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

17 Comentarios

  1. ¡Un saludo a todos¡ Soy MªJosé, la dueña del salón, muchisimas gracias por vuestros comentarios.Creo coincidir con la opinición generalizada al decir que el cambio fue espectacular, pero es cierto que con la nueva distribución de los muebles, la tele no encajaba y al marcharse el equipo de El Mueble (Piluca, Fernando... un placer) me sentí como Cenicienta, ya que tuvimos que volver a reubicar muebles, aunque el librero ahí se quedó, al igual que las caídas y los cojines. He tomado muchas ideas, que estoy poniendo en práctica. La experiencia resultó estupenda y no me importaría nada que volviesen, (lo digo por si alguien de la revista me está leyendo ) por cierto , tengo un comedor de diario.... ¡Ah se me olvidaba¡ respondiendo a un comentario, el techo está pintado en un tono mas clarito que las paredes, que aunque creo que es para elevar techos, en este caso no se persiguió ese objetivo, ya que había mucha altura, simplemente que estética o visualmente quedaba mejor.

    m.j. - 24/11/2011

    ¡Me gusta! (1 votos)
  2. La moldura del techo con la pintura al igual que la pare me parese un acierto hace el techo mas alto.

    mame1960 - 18/11/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  3. El salón me encanta.El anterior decorado no estaba mal. pero estaba recargado y pasado de moda,aunque tenia su estilo.En cuanto al nuevo salon me parece que el espacio parece mayor y menos agobiado que el de antres y esto hace una atmosfera mas calida y armoniosa con los nuevos tiempos, en una palabra mucha mas armonia en espàcios y ambientes.Enhorabuena..........

    azulmarino - 17/11/2011

    ¡Me gusta! (1 votos)
  4. ¡Me encanta! Yo creo que ha quedado "de revista"

    junco - 14/11/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  5. Maria, yo te diré que tengo pintado el techo del mismo color que las paredes, en color visón, y la moldura en blanco, para mi gusto queda precioso.

    crea - 13/11/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  6. Como al resto de las lectoras me encanta el cambio, mi salón tambien tiene esa orientación hacia las ventanas y me gusta mucho, ha quedado muy luminoso y alegre, pero comparto opinión otra vez con las lectoras ¿Donde habeis puesto la TV? Es uno de los mayores problemas a la hora de decorar el salón y me gustaría que las mostraseis más, sobre todo ahora que cada vez tienen la pantalla más grande. Aunque no sean muy esteticas hay están, tenemos que convivir con ellas.

    TERESA M - 11/11/2011

    ¡Me gusta! (3 votos)
  7. me encanta el salón!!! mucha luz,alegra el ambienta!!!! en mi salón también el sillón mira hacia la ventana,tengo mucha luz,y disfruto muchísimo cuando llueve y poder mirar desde mi sillón mientras tomamos unos ricos mates!!! un saludo grande desde argentina!!!

    euge - 10/11/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  8. es importantìsimo que el salòn tenga mucha luz, yo lo habito muchisimo, enhorabuena y disfrùtalo con tu familia m. josè

    tachirueda - 10/11/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  9. Ha quedado precioso, me encanta el efecto de la lampara reflejada en el espejo, enhorabuena.

    MFM - 10/11/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)
  10. Me gusta mucho. Aprovecho para hacer una pregunta, el color de la pintura del techo ¿ es el mismo que el de las paredes, o más claro? Yo tengo también una moldura ancha como el salón de Maria José y no sé si pintar el techo blanco o del color de las paredes ( he elegido un tono visón claro ).

    María - 10/11/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)

« 1 2 »

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter