Accesos rápidos


Publicidad



DIRECCIONES

Encuentra aquí todas las tiendas, firmas y profesionales Ver

Mesa comedor

Un nuevo salón comedor muy acogedor

Alicia tenía esta zona de su casa apenas sin decorar, con unos cuantos muebles de exterior y una mesa adosada a la pared. “Pero me apetecía tener un comedor en toda regla. Bien amueblado y bien vestido", nos explica. "Y con una confortable zona de estar en la que prolongar la sobremesa”.

Lo primero fue elegir unas cortinas de seda que tamizan la luz y la hacen más cálida. “Quedan fantásticas”, reconoce Alicia. Colocamos unas sillas en crudo y vestimos la mesa con un mantel de lino precioso. Dos sillas más –estas de Homes in Heaven igual que el espejo y el velador–, flanquean la consola: “Me vienen genial como apoyo”, comenta la propietaria.

En la zona de estar, sustituimos el sofá de fibra vegetal por uno blanco, muy luminoso, y retiramos la butaca que hacía de separación con el comedor, para dejar los ambientes en total comunicación. Las dos alfombras, de Fort Gama, marcan ligeramente las dos zonas. Y como toque final y para darle más vida a la mesa de centro colocamos unos jarrones, una bandeja para el juego de té y unas velas de Sia.

"¡Increíble!" Así de entusiasmada quedó Alicia con su nuevo salón comedor. El cambio de muebles con la colaboración de Homes in Heaven tuvo mucho que ver. También las alfombras de Fort Gama y las velas decorativas de Sia. La transformación ha sido total. De ser un lugar de paso sin utilizar, este espacio se ha convertido en un comedor cálido y acogedor, con una zona de estar contigua, para hacer de las sobremesas, un placer.

¿Te gusta cómo ha quedado el nuevo salón comedor de Alicia? Danos tu opinión en los Comentarios de este artículo.

O vuelve al Especial 'Salones con comedor renovados por El Mueble'.

Publicidad


¡Me encanta! ¡Quiero compartir!

2 Comentarios

  1. Es un salón precioso. La distribución, y también la decoración, es muy parecida al mío por eso me gustaría saber dónde esta colocada la televisión. Es un problema que no acabo de resolver con acierto en mi casa. Muchas gracias

    pati5 - 24/01/2013

    ¡Me gusta! (0 votos)
  2. muy buen gusto me encanta felicidades muy logrado

    fermin - 27/10/2011

    ¡Me gusta! (0 votos)

Para opinar, debes identificarte o registrarte ¡Gracias!

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble!¡Regístrate!.


¡Ups! Para participar, debes estar registrado

Identifícate, por favor. ¡Hazte de El Mueble! ¡Regístrate!

Otros artículos que te interesarán


La web en Twitter